Toyota
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Hola, gracias por utilizar Justanswer.
Mi nombre es Hernán y atendere su consulta
Estimado Amigo,
Me puede decir en que fecha termino su garantía extendida?
el coche lo compre en el 2010 con 20.000 km. en el concesionario de Santiago y no contraté una extensión de garantia
ok gracias por su aclaración,
es muy dificil que Toyota quiera asumir la garantía puesto que esta ya termino, sin embargo le recomiendo hablar con el gerente de la agencia para que tome su caso y pida una valoración de la garantía a Japón,
envie los datos y verifiquen si existe relación con el boletín de los vehiculos que estaban
afectados, siempre Japón tiene al ultima palabra
y he visto que si se ha podido solucionar este tipo de inconvenientes
pero la unica forma es que se lo haga mediante el gerente de la agencia.
quien es el gerente de la agencia ??
depende la ubicación de su concesionario,
deme el nombre de la concesionaria que vendio el vehículo.
yo lo compre en Santiago (compostela Movil) pero soy de barcelona y lo tengo en el concesionario star baix de L'hospitalet de Llobregat
He pedido cita con el delegado de zona postventa pero es imposible.
bién lo recomendable es que acuda donde compro el vehículo
ya que ellos tienen el historial de su vehículo,
hable con el gerente de esta agencia y pida que se valore su caso ante Toyota Japón,
como le comente nuevamente ellos son los que tienen la ultima palabra,
si y no porque el vehículo lo compre con 1 año y el resto de las revisiones las he pasado en Barcelona excepto las tres ultimas que he ido en un taller multimarca de confianza.
bién le recomiendo no mencionar que las revisiones las realizo en un taller multimarca,
ellos pueden tomar de ese pretexto para no cubrir con las garantías.
el gerente de la agencia quien es, el jefe de taller, el responsable de atencion al cliente, el comercial... Y taller multimarca, si lo se pero el libro de mantenimiento lo especifica y toyota lo tiene, y trabajo en el sector de diagnosis del automovil.
hoy he enviado un correo al responsable de comunicación de toyota para pedir porfavor que revisen mi caso... y si no contestan pedire la hoja de reclamaciones y haré una reclamacion en la agencia de consumo
es correcto si no tiene respuesta del Gerente de Agencia, es quien esta por encima del Jefe de Taller
Jefe de post venta, etc,
si no tiene contestación entonces debe acudir con la agencia de consumo
el coche va perfectamente, soy fiel a la marca (es mi segundo toyota), trabajo en el sector de la diagnosis...
y también enviar una queja a Toyota Japón, para que pueda validar su reclamo
lo más probable es que al tener informe del consumidor solucionen de inmediato su problema,
pero esto necesito una respuesta urgente ya que tengo un coche de cortesía por parte del concesionario.
amigo haga lo que le he recomendado primero
acuda y pida hablar con el representante principal de la agencia.
primero exponga a el su caso no al jefe de taller ni de post venta
ellos no tienen facultad para ayudarle en su garantía.
PERO EL COCHE LO COMPRE EN GALICIA Y YO SOY DE BARCELONA
SOLO CONOZCO EL COMERCIAL QUE ME VENDIÓ EL COCHE EN GALICIA.
intente primero dialogar con la agencia de Barcelona,
si no dan petición a su reclamo intente llamar telefonicamente a Galicia,
si despues de esto no logra ninguna reacción entonces acuda al consumo,
Y SI NO PUEDE HABLAR CON EL, YO HE HABLADO CON EL JEFE DE TALLER Y ME INSISTE QUE DEPENDE DE TOYOTA ESPAÑA
una vez con la denuncia en consumo ellos solucionaran de inmediato el problema,
ya le comente que el Jefe de Taller no tiene facultad,
debe hablar con los superiores.
PUES ACUDO DIRECTAMENTE AGENCIA CATALANA DE CONSUMO Y SOLICITO LA HOJA DE RECLAMACIÓN AL CONCESIONARIO SINO CONSIGO HABLAR CON EL GERENTE.
exactamente amigo
solo asi podran dar oidos a su problema,
COMO LO VES... PORQUE HABLAR CON TOYOTA ESPAÑA ES MUY DIFICIL
el problema de ser un grande concesionario siempre genera falta de comunicación,
por ello debe tomar otra aptitud para conseguir hablar con alguien superior.
OK LO INTENTARÉ PERO NO SE SI SERÁ POSIBLE, PORQUE TU SABES DE MÁS CASOS DE CULATA DE TOYOTA VERSO 2009 QUE PETEN
tienes un e-mail de contacto para informarte como llevo el caso.
si existe un boletin de los modelos afectados,
solo se puede compartir información por esta vía,
cualquier duda o inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional.
saludos y recuerde valorar la atención recibida mediante las caritas =)
si pero mi coche no esta afectado, por un contacto que tengo que trabajaba en toyota.
no importa que no este dentro de los vehiculos afectados
su problema es el mismo que el de los afectados
por ello debe extender su reclamo
gracias nuevamente por su atención,
duda o inquietud sin costo adicional ?? como por la web y el password ***** me ha pasado ??
exacto,
aqui le dejo el link de su pregunta donde también podra acceder a realizar las preguntas de seguimiento sin costo adicional.
http://www.justanswer.es/toyota/8sl9q-buenas-tengo-un-toyota-verso-del-2009-con-solo-105-000-km.html
tiene alguna otra duda o inquietud al momento?
Buenas tardes,
te informo que hoy he puesto una reclamación a la Agencia Catalana de Consum y se la hemos enviado a TOYOTA.
la respuesta ha sido contundente, no ha cambiado su postura frente a mi reclamación.
Si claro, es una demanda de intermediación de la agencia de consumo, yo les he pasado el comprobante por e-mail de la demanda a la directora postventa con copia attn. cliente, llamo por la tarde para ver si les ha llegado el correo, la chica sorprendida porque le he enviado con copia a su jefa, y luego me ha respondido por e-mail que todo sigue igual.
si insistir, pero se me estan acabando los argumentos y yo necesito una respuesta esta semana. He hablado con jefe de taller del concesionario para tener una entrevista con el Gerente, pero me ha dicho que no, que se lo delegaría al jefe taller. Otra idea que se me ocurre es un burofax, denunciarlo a TOYOTA EUROPA Y JAPON, pq estos motores tienen un problema y no quieren reconocerlo.