Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a TOYOTA-Sebas...
TOYOTA-Sebastien
TOYOTA-Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 5178
Experiencia:  Técnico automotriz TOYOTA. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
TOYOTA-Sebastien está en línea ahora

La voladura del paragolpes trasero de un toyota corolla 2012

Esta respuesta ha recibido una valoración:

La voladura del paragolpes trasero de un toyota corolla 2012 en ruta a una velocidad de 110 kms. sin impacto y sin golpes previos es una falla técnica

Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta Es un caso unico ya que no existe incidencias, esto puede ser ocasionado por seguros flojos o que no se encontraba asegurado correctamente quedo a la espeara para cualquier inquietud.
Cliente: escribió hace 2 años.

El auto a primera vista no se encontraba flojo y además habia ido y vuelto a Santa Rosa de Calamuchita desde Mendoza 700 kms de ida y 680 de vuelta sin problemas a 20 kms de la ciudad de mendoza se produjo el sinistro .

ok gracias por su aclaracion, como le indico es una incidencia que no ocurre nunca, seria bueno verificar si los seguros estaban o no dañados.
Cliente: escribió hace 2 años.

Estimado Sebastien:Como le dijese en el mail anterior a primera vista no tenia los seguros flojos y hacia poco se le habia realizado el service correspondiente.Cabe aclarar que el desprendimiento se produjo casi inmediatamenta transformandose en un aleron que me hizo perder el dominio del vehículo cuando advertí el comienzo del daño.El rodado se me atravezó en la ruta quedando cruzado e instintivamente viré i lo dirigí al centro de la autopista donde lo logré controlar no sin antes golpear con un bordo que me abolló una llanta y como es de rigor aflojó el paragolpes frontal,quedando el resto del vehículo intacto.Espero haber respondido a todas sus inquietudes. Saludos Pedro Jose Giunta

Pedro Jose necesita acudir al concesionario para poder ingresar el reclamo ya que no es un problema particular
Cliente: escribió hace 2 años.

Gracias Sebastien,así lo haré.

Saludos Pedro Giunta

Estimado Pedro, cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
TOYOTA-Sebastien y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle