Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a TOYOTA-Sebas...
TOYOTA-Sebastien
TOYOTA-Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 5205
Experiencia:  Técnico automotriz TOYOTA. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
TOYOTA-Sebastien está en línea ahora

BUENAS NOCHES, TENGO UN TOYOTA VITZ 2010, ES EL QUE ENCIENDE

Esta respuesta ha recibido una valoración:

BUENAS NOCHES, TENGO UN TOYOTA VITZ 2010, ES EL QUE ENCIENDE POR PUSCH BOTON, TENGO UN INCONVENIENTE CON LA CAJA DE FUSIBLE O AL MENOS ESO CREO, EL CARRO NO ME ENCIENDE EL TABLERO NI ENCIEDE, PERO CUANDO DESCONECTO LA CAJA DE FUSIBLE PARECE QUE REGRESA LA ENERGIA Y UNA VEZ APAGO EL COCHE, ESTE CUANDO LE DOY AL ENCENDIDO CORTA LA CORRIENTE Y SOLO PESTAÑA EL TABLERO Y LOS FUSIBLES SE DISPARAN.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Correcto amigo el problema que presenta es porque esta en corto el sistema, puede ser en la fusilera ya que este viene con un sistema BSI que puede entrar en corto le verifico desmontado la fusilera si tiene alguna linea sulfatada o en contacto con otra linea ya que los cables se repelan por el calor.

Cliente: escribió hace 4 meses.
entonces puede ser que tenga que cambiar la fusilera, o mas bien revisar los cables del ramar???

primero seria bueno verificar los cables del ramal ya que el posible que este en corto entre los cables por esta razon presenta el problema y los fusibles se disparan, antes de reemplazar verifique y repara con cables nuevos para que no presente nuevamente la falla en caso de ser correcto el cableado el problema se encuentra en la fusilera.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 4 meses.
como podria ponerme en contacto el dia de mañana para poder resolver el inconveniente, si logramos resolver el inconveniente el dia de mañana yo lo aseguro una propina de 50 euros

No se preocupe yo estoy a las ordenes para poderlo servir y guiar, usted debe ingresar a su pregunta y continuamos con el chat la valoracion de la respuesta es para mejorar la calidad de servico y la propina para el experto.

TOYOTA-Sebastien y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
mañana estaremos en contacto para realizar la llamada, y asi pueda ayudarnos ami y a mi mecanico de manera mas sencilla, agradezco su informacion de manera enorme, tengo un regalo para usted el dia de mañana

Ok muchas gracias, estoy a las ordenes para poderlo servir.

Buenas como estas, me encontraba pendiente de su pregunta, le recuerdo que en cualquier momento estoy a las ordenes para poderlo servir, si logro arreglar el problema, puede dejar una propina para el experto.

Saludos cordiales.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Saludos buenas noches, me fue imposible ir hasta el auto el día de hoy, mañana posiblemente antes del medio día voy a estar contactamdolo y haré un regalo a usted!.

Buenas noches, listo amigo cualquier inquietud estoy para servirle, muy amable.

🙂

A final de cuentas el que realizo el regalo fui yo, que lo disfrute.