Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 1649
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
90472083
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Experto José está en línea ahora

Hola!! Mi Toyota rav 4 2019 no enciende, al introducir la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola!! Mi Toyota rav 4 2019 no enciende, al introducir la llave funciona el panel, las luces, la radio pero el auto no enciende. Aparece en el panel un mensaje que dice: imposible conducir
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Toyota? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: De todo!! Saque la batería, revise cables, de todo, hasta tips de internet
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: El auto tiene 3 días en mi poder y los dos primeros no tuve ningún problema

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Gracias por su tiempo estimado.

Puede describirme las condiciones en las que se presentó el problema?

Cliente: escribió hace 2 años.
Ocupe el día de ayer mi vehículo normalmente y al llegar a la casa lo estacione y cabo de una hora fui a comprar y quise encenderlo y no partió más

Ok. Entiendo.

Estimado, cuando aparece el mensaje IMPOSIBLE CONDUCIR, es debido a que se han almacenado códigos de error relacionados a falla en el sistema de control electrónico del vehículo, los cuales impiden el encendido del motor

El primer paso que se debe dar es escanear el sistema de control electrónico de carrocería y motor

Cliente: escribió hace 2 años.
Y como hago eso? El vehículo es nuevo y tiene 3 días de uso , lo puedo solucionar yo mismo el problema o hay que llevarlo a un mecánico

Si su vehículo cuenta con la garantía del fabricante, lo más recomendable es que lo lleve al concesionario donde lo compró para que le cubra la garantía, ya que no es prudente que lo haga usted debido a que puede invalidar la garantía si lo hace

Cliente: escribió hace 2 años.
Ok ,muchas gracias

Gracias a usted por permitirme servirle.

Por favor recuerde valorar mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla.

Att.: José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle