Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a TOYOTA-Sebas...
TOYOTA-Sebastien
TOYOTA-Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 6018
Experiencia:  Técnico automotriz TOYOTA. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
TOYOTA-Sebastien está en línea ahora

Hola buenos días, mi Toyota prius 2008,el día de ayer paré

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos días, mi Toyota prius 2008,el día de ayer paré en un semáforo y de repente salió humo delante del auto y se apagó, huele como si un líquido se hubiera derramado y quemado y ya no encendió el carro asu conocimiento maestro que pudo haber sido, gracias por su ayuda
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Toyota? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: Nada, nomas Cheque s.se donde es la fuga no mire nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: Si,que necesito el carro

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Gracias por su tiempo me puede indicar si el liquido fue de refrigerante o aceite de motor.

Cliente: escribió hace 8 días.
Como refrigerante

El refrigerante del radiador o agua.

o de que sistema presenta la fuga que verifico.

TOYOTA-Sebastien y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle

Gracias por su tiempo realizo la llamada telefónica este momento.

Estimado Adolfo.

"Espero que la información compartida en la llamada haya sido de mucha ayuda con su problema, si tiene alguna otra pregunta lo puede hacer y le ayudaré lo mas pronto posible."

Cliente: escribió hace 7 días.
Hola Sebastián estoy esperando tu llamada, gracias

Amigo gracias por su tiempo la llamada le realizo el dia de mañana ya que me encuentro en una capacitación. gracias por su tiempo y paciencia.