Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a TOYOTA-Sebas...
TOYOTA-Sebastien
TOYOTA-Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 9757
Experiencia:  Técnico automotriz TOYOTA. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
TOYOTA-Sebastien está en línea ahora

Hola. Tengo una Toyota rav4 año 2014 limited. Resulta que la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Tengo una Toyota rav4 año 2014 limited. Resulta que la teclas del radio y calefacción no son iluminadas de noche tengo que adivinar cual es cual , o hay algún problema con fusibles
Asistente del experto: ¿Tienes un diagrama del cableado?
Cliente: no poseo ningún diagrama
Asistente del experto: ***** ***** voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Cliente: no gracias solo edo

Gracias por confiar en Justanswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 9 días.
Cuanto tiempo debo esperar por mi respuesta
Gracias por su tiempos el problema son el los testigos o focos que alumbra el sistema debe desmontar el panel y proceder a reemplazar los focos o testigos.
Cliente: escribió hace 9 días.
Ok gracias lo hare con especialista
Me encuentro a su disposición para cualquier duda que todavía tenga pendiente. Es importante para mi como experto recibir su valoración así que le pido encarecidamente que por favor lo realice (en el sitio web o en el email donde recibe esta notificación) para poder estar
seguro de haber resulto su inconveniente
entregándole la información necesaria y quede satisfecho con el servicio.
Puede dejar un simple "Gracias" también, si Ud esta satisfecho.
¡Gracias por usar JustAnswer!"
TOYOTA-Sebastien y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle