Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DAVIDBERTOLASI
DAVIDBERTOLASI
DAVIDBERTOLASI, Abogado - Experto en Derecho Internacional
Categoría: Ley de Tránsito
Clientes satisfechos: 824
Experiencia:  Abogado en el ejercicio de la profesión liberal desde 2007, diplomado en UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA.
61429914
Escriba su pregunta sobre Ley de Tránsito aquí...
DAVIDBERTOLASI está en línea ahora

Buenas tardes me llego este mensaje a mi celular. De nuestra

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas tardes
me llego este mensaje a mi celular.
De nuestra consideracion: Nos dirijimos a usted, con motivo de los daños ocasionados como consecuencia del accidente de tr ansito, siniestro(###) ###-####ocurrido el dia 15.07.2019, en la que su vehiculo, ocasiono daños a vehiculo asegurado en nuestra compañia. Le informamos, que en primera instancia este caso se encuentra en poder del area legal interna de nuestra compañia, en busca de un acuerdo extrajudicial , en atencion a lo anterior lo invitamos acercarse a nuestras dependencias ubicadas en Huerfanos 1189 piso 8, Santiago Centro ; de lunes a jueves de 9.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas y viernes de 9.00 a a 13.30 horas ; o comunicarse con Johanna Araya al telefono 2-2-6799587, e-mail***@******.***, o al whatsapp +569 56175826, indicando el numero de siniestro para conocer los antecedentes y posibilidades de pago que tenemos para usted, en caso de no obtener repuestas a esta carta en el plazo de 5 dias, se entendera como una negativa a la solucion de la responsibilidad civil que le afecta, por lo que se continuara con la presentacion de las acciones judiciales correspondientes. Una vez iniciada esta instancia , debe saber que al monto inicial se sumaran los gastos del proceso judicial y que para ser representada (o), a su vez debera contar con un abogado. Muchas gracias.Que puedo hacer al respecto si no soy responsable.
Que puedo hacer si llegue a algún acuerdo al momento del siniestro con la otra persona.saludos

Estimado consultante,si usted llego a un acuerdo con esa persona, deberá denunciar dicho acuerdo en la compañia aseguradora mediante carta documento. A tal efecto debera acompañar dicho acuerdo, y entiendo, si el mismo fue realizado con patrocinio letrado, presentarse a la aseguradora con ese patrocinio.

DAVIDBERTOLASI y otros otros especialistas en Ley de Tránsito están preparados para ayudarle