Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana Mon...
Abog Ana Monsalve
Abog Ana Monsalve, Abogado
Categoría: Ley de Tránsito
Clientes satisfechos: 8314
Experiencia:  26 años de experiencia en ley de Tránsito
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Tránsito aquí...
Abog Ana Monsalve está en línea ahora

Hola compre en febrero un carro en Chevrolet pero era un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola compre en febrero un carro en Chevrolet pero era un carro usado ellos me dijeron que estaba todo bien con el carro pero resulta que el carro estaba modificado entonces el carro tenía demasiadas fallas que desde que lo compramos solo lo habíamos podido usar 5 veces. Lo llevamos hace 3semanas al dealer y nos dijeron que lo iban arreglar hasta ahorita no nos entregar el carro y resulta que el motor estaba completamente destruido y están mandando a cambiar esas piezas. Estamos pagando mucho al mes por ese carro y no me gustaría quedarme con un carro que está siendo arreglado de motor y a la larga va a seguir teniendo problemas como podría hacer para que me devuelvan el dinero y no tener que seguir pagando por ese carro ya que me hicieron un estafa al darme un carro dañado?

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

le firmaron alguna garantia ?

Cliente: escribió hace 12 días.
Sii y por eso garantía es que me están tratando de arreglar el carro

si no han podido en todo este tiempo arreglar su carro usted debe pedir , o que le regresen su dinero o que le den otro carro , sino lo hacen usted tiene que presentar una queja a proteccion al consumidor

la queja debe colocarla en su estados y en la comision federal de proteccion al consumidor y ademas presentar una demanda

Cliente: escribió hace 12 días.
Pero la demanda como debo presentarla ?

bien mientras le indico como presentarla le pido por favor arriba a al derecha hay 5 estrellas por favor hacer clic y confirmar

Abog Ana Monsalve y otros 2 otros especialistas en Ley de Tránsito están preparados para ayudarle

perdon digame en que estado se encuentra

Cliente: escribió hace 12 días.
Okay ya lo hice

aqui presenta la queja en la comision federal https://ftccomplaintassistant.gov/?lang=es#crnt&panel1-1

digame su estado y ciudad por favor para indicarle donde presentarla en su estado

Cliente: escribió hace 12 días.
Es en rock hill sur carolin
Cliente: escribió hace 12 días.
Carolina *

ya le indico

Cliente: escribió hace 12 días.
Okay muchas gracias

https://www.texasattorneygeneral.gov/es/consumer-protection/presente-una-queja-de-consumidor

Cliente: escribió hace 12 días.
Entonces porque ahora mientras arreglan el carro no puedo hacer nada ? Tengo que esperar que me lo entreguen Y que tenga una falla para poder comenzar el proceso?

https://www.scbar.org/lawyers/directory/ aqui encuentra abogado

si demoran mucho y no dan respuesta si puede iniiciar la denuncia , si ve que estan procediendo a repararlo y no presenta fallas entonces no es necesario,

Cliente: escribió hace 12 días.
Oh bueno muchas gracias entonces que tenga buen día ��
Cliente: escribió hace 12 días.

muchas gracias a usted , muchas bendiciones