Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 4941
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Me salieron unos puntitos rojos en glánde sin dolor ni nada.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me salieron unos puntitos rojos en glánde sin dolor ni nada. Me estoy aplicando canesten y ya casi no me quedan pero estos días he notado una leve inflamación del testículo derecho en algunos momentos del día junto a dolor de ciático. Tiene alguna relación y me preocupa que sea una ets ya que hace mes y medio me practicaron sexo oral durante unos segundos pero con preservativo puesto. Corrí algún riesgo
Estimado cliente:
si elcontacto que mantuvo ud fue solo eso oral con preservativo es poco probable que se trate de un aETS.
los puntitos rojos probablemente sean cándida, y la crema que esta utilizando es correcta.
y hablando de la inflamación de su testículo, esta es conveniente que la explore un medico.
es frecuente que una parte del testiculo que se llama epidídimo se inflame a veces, y aunque lo mas normal es que se deba a ETS como chlamydia, las ETS no son la única causa posible de epididimitis.
de todas maneras, es conveniente que le vea un medico el testiculo, porque a parte de un posible epididimitisq ue se puede tratar con facilidad, es oportuno descartar otro tipo de condiciones en un varón de su edad, cuando se presenta aumento de tamaño de un testículo
en resumen, y para responderle: su práctica de riesgo probablemente no es la causa de su dolor testicular, la crema que esta utilizando es correcta y acuda a su médico de cabecera para que le explore bien el testículo.
desea preguntar algo mas? por favor sea tan amable de valorar la atención prestada a través de las estrellas que se muestran para tal efecto
cabreraclaudio y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle