Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 5827
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en este tipo de transtornos
62323889
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tube una situación de riesgo para el con 2 trabajadoras

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tube una situación de riesgo para el con 2 trabajadoras sexuales y tengo 3 pruebas. para las posibles infecciones ademas
del VIH a los a 3, 6 y 9 meses después. todas negativas.Me recomienda una pasados el año o ya puedo descartar completamente esto.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Con esos resultados puede descartar por completo un contagio por lo que puede estar tranquilo sin necesidad de realizar nuevos estudios.

Le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
pero al momento tengo algunas molestias bucales. la lengua blanca y una especie de úlceras. me realice un cultivo faringeo.ademas que me dice de la creatinine 0.68L?

Entiendo pero síntomas como la infección oral que presenta o la disminución de la creatinina se puede presentar por múltiples causas no solo por una infección por VIH por eso la única prueba verdadera son las que ya se realizó y estamos hablando de una última prueba de 4ta generación que desde el primer mes la solemos tomar como definitiva en su caso tiene una de 9 meses por lo que es completamente concluyente, en antaño con las primeras pruebas si se hacía seguimiento hasta por 1 año o inclusive más pero actualmente gracias a la evolución de la tecnología esto ya no es necesario, por eso le repito puede estar tranquilo porque usted según el resultado de dichas pruebas es negativo para dicha infección.