Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 5807
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en este tipo de transtornos
62323889
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Saludos, Soy hombre, 28 años. Hace dos años me vacune de

Pregunta del cliente

Saludos,Soy hombre, 28 años.Hace dos años me vacune de HPV, la vacuna Gardasil de 4 tipos de papiloma. 6, 11,16, 18.Esto ha evitado que coja papiloma, estoy contento.Ahora ha salido una nueva vacuna, de 9 tipos de papiloma, incluye los 4 de los que me vacune y encima estos: HPV-31, HPV-33, HPV-45, HPV-52, and HPV-58En mi caso, si mantengo muchas relaciones, es recomendable que me vacune.Mi pregunta es, si mi anterior vacuna ya cubria los 4, si me vacuno de esta que incluye 9 incluido los pasados 4, habra algun problema? Es como vacunarse dos veces de lo mismo.Y mi segunda pregunta es si merece la pena vacunarme en este caso, son esos nuevos virus peligrosos para hombres? Gracias.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: ETS
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 meses.

no existe contraindicación por lo que puede aplicarsela respecto a el riesgo al igual que los otros de los que ya se vacunó son serotipos de alto riesgo sobre todo para las mujeres pero se han visto como los otros que en el hombre pueden evolucionar a algún cuadro más severo pero igual que con los otros la vacuna es sobre todo para evitar ser portador de dichos serotipos y por lo tanto contagiar a sus parejas.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página.