Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico Nutrición, asesor
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 2995
Experiencia:  Medico con mas de 30 años de experiencia, docente, consejero sobre trastornos de alimentación y dietas equilibradas
75200037
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr Watman está en línea ahora

2 pruebas Elisa 4ª generación una a los 3 y otra a los 6

Esta respuesta ha recibido una valoración:

2 pruebas Elisa 4ª generación una a los 3 y otra a los 6 meses descartan definitivamente una posible infección de vih?O se requiere un monitoreo anual a pesar de la abstinencia?

Como médico con 30 años de experiencia leeré detenidamente su pregunta para proporcionarle toda la información solicitada aguarde por favor.

Con dos pruebas de este tipo y la ultima realizada a los 6 meses usted no esta infectado con toda certeza , de cualquier manera debe tomar todas las precauciones necesarias en próximas relaciones pero puede estar seguro que no padece la enfermedad ni es portador

Cliente: escribió hace 10 meses.
Lo qué pasa doctor es que en enero del año pasado 2 trabajadoras sexuales me practicaron sexo oral y no tomé la precaución de usar condon para esa práctica. Y come se a padecer de problemas de estómago(una especie de diarrea) dolores muy intensos de cabeza. Y problemas bucales. Pero ya me practiqué 3 Elisa 3 6 y 9 meses negativos todos pero todavía tengo la diarrea y amanezco con la boca seca. Y la lengua blanca además de que en las paredes de la boca.Que me sugiere?
Cliente: escribió hace 10 meses.
Podrían ábreme contagiado otra enfermedad?

con respecto al hiv olvidese , es imposible la infección, la diarrea le sugiero que tome pastllas de carbon 2 juntas la primera vez y luego una despues de cada deposicion hasta 6 por día dieta liviana y tomar una bebida a base de bifidus 1 cada dia 15 dias. No pueden haberle contagiado nada. Si la diarrea no remite se debera hacer una analitica de heces para descartar una infección qur nada tiene que ver con sus relaciones

Cliente: escribió hace 10 meses.
Gracias doctor

un gran saludo y no se preocupe para nada

Cliente: escribió hace 10 meses.
Tomate muy en cuenta sus indicaciones
Cliente: escribió hace 10 meses.
El sistema no me permite valorar está consulta.

gracias por su confianza

Dr Watman y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle