Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 1744
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Hola cuando les consulte por el periodo ventana del test de

Pregunta del cliente

Hola cuando les consulte por el periodo ventana del test de cuarta generacion fueron muy claros..me lo realice a los 5 meses de la ultima relacion, tanto el de vih, sifilis y hepatitis dando negativo..la pregunta es si la sifilis puede llegar a no ser detectada en los analisis, ya que me han salido cosas raras en la piel, lengua y dolores articulaciones.A continuacion adjunto fotos (pueden ser chancros o que serian?)
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: ETS
Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 7 meses.

Hola buenas noches, soy el Dr. Manuel Morón. Atenderé tu consulta enseguida.

Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 7 meses.

Estimada paciente, acabo de ver las fotos, y puedes estar segura de que no son chancros causados por la sífilis. Las lesiones en la lengua pueden deberse a una infección viral (una gripe por ejemplo) y la lesión en el brazo parece ser un hongo.

Te recomiendo aplicarte una crema con miconazol en esa zona de la piel, dos veces al día durante quince días; con eso deberías mejorar. Intenta no rascarte para que no se siga contagiando.

Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 7 meses.

Los dolores articulares pueden ser causados por el mismo virus de la gripe. Podrías tomar algún analgésico como ibuprofeno, y hacer reposo. Pero no son síntomas de ninguna enfermedad de transmisión sexual, no te preocupes por eso. Si tuvieras sífilis, se hubiera detectado en los análisis, no hay motivos para pensar en esa enfermedad.

Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 7 meses.

Sigues en linea?