Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 1377
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Inflamacion de una rodilla

Pregunta del cliente

inflamacion de una rodilla
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: ETS
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

es un placer para mi poderte atender en estos momentos estimada, que deseas saber con exactitud?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

esta ud en linea?

Cliente: escribió hace 1 mes.
deseo saber con exactitud si la inflamacion de rodilla se puede deber a alguna bacteria
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

En lo absoluto estimada paciente la inflamación de la articulación de la rodilla puede deberse a múltiples causas, desde un simple traumatismo hasta una enfermedad autoinmune, un pequeño golpe en la rodilla o una tracción muy exagerada de ésta puede producir el derrame del líquido que se encuentra dentro de la cápsula articular denominado líquido sinovial, al regarse de líquido puede producir un aumento de volumen, sí pasado los 10 ó 15 días la inflamación de la rodilla No se reduce hay que realizar una resonancia magnética para evidenciar qué tipo de sustancia está ocupando el espacio articular y Por ende aumentando el tamaño de dicha articulación.

Decir que es una bacteria verdaderamente precipitado Además de que produce muchos otros síntomas como decaimiento fatiga y fiebre.

Espero esta información te haya sido útil.

Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

esta ud en linea?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Estimado paciente Quisiera saber si has podido leer mi intervención??