Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 9105
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 20 años de experiancia. Master en educacion sexual, terapia sexual y género.
52681392
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola, yo soy fetichista de pies y me gusta lamer y chupar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, yo soy fetichista de pies y me gusta lamer y chupar los pies de las mujeres cuando tengo sexo. Lo que me sucede es lo siguiente:
Yo un día fui de prostitutas, pero yo tengo un tic nervioso que consiste en morderme los labios y las mejillas, y ese día en concreto pues tenía como sangre de tanto morderme y casi siempre tengo como semi heridas o yagas de lo que me muerdo los labios.
Ahora ese día con la prostituta hice algo que nunca había hecho antes, y es que la masturbe con mis dedos la vagina, y después de masturbarla la penetré y después le di un masage en los pies y se los chupe, tengo miedo de que hacer eso haya sido igual que hacerlo sin condón. Porque es posible que la ETS al masturbarla con mis dedos y despues darle el masage haya quedado la ETS en los pies que después chupé, eso y que encima tenía cortes en los labios y mejillas pues me preocupa haberme contagiado. Me puedo contagiar así????? Que me recomiendan para la proxima vez chupar pies sin arriesgarme a contagiarme :(
Cliente: escribió hace 4 meses.
Además de eso he notado últimamente que mi pene o más bien entre el pene y los testículos huele como un poco a grajo, y la chica con la que estuve también olia pero más fuerte como a granjo, pero mi olor no es tan fuerte como el de ella; entonces no se si sea normal mi olor.
Cliente: escribió hace 4 meses.
También he notado unos granitos en el brazo la última semana, empezaron de a poquito, han ido aumentando de granitos de a poquito pero no son muchos, la relación sexual la tube hace unos 10 días.

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Bueno, tal y como usted la relata la posibilidad de haber cogido una ETS a través de chupar es nula, si bien, con la penetración si no estuvo protegida existe posibilidad. Respecto al olor, no es indicativo de ningún tipo de infección y solo tendria que lavarse asiduamente con jabón. Los granitos no son tampoco indicativos de ninguna ETS. En definitiva dado que hubo penetración sospechosa, es conveniente que se haga análisis de VIH y sifiiis. Ok? Saludos

Cliente: escribió hace 4 meses.
Osea no existe posibilidad que al masturbarla la ETS quede en mis dedos? Y después le doy masage en los pies y la ETS pasa de mis dedos a los pies y después chupe los pies y la ETS me la contagie por la yaga?
Cliente: escribió hace 4 meses.
Sii use condón por cierto

No, el contacto tendría que sería directo entre mucosas para que haya posibilidades de contagio. Usted no tiene riesgo y menos si uso condon. Esté tranquilo

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Vale muchas gracias, me quedo tranquilo entonces. Un saludo!! :)