Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 4407
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Buenas, quiero consultar lo siguiente, hace un año a mi

Pregunta del cliente

Buenas, quiero consultar lo siguiente, hace un año a mi esposo le aparecieron unas pequeñas llagas en el pene por primera vez, anteriormente nunca habíamos tenido síntomas de nada, estos siguieron saliendo solo a el, yo me hice el examen del hérpes y salió positivo, el igm positivo y el igg1:500, es posible determinar quién de los dos la contagió ya que el nunca tuvo nada sino hasta hace un año y a mi me aparece positivo el examen, estos rangos del examen pueden generar una idea desde hace cuento se tiene la enfermedad. Gracias
Enviada: hace 8 días.
Categoría: ETS
Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 8 días.

Hola buenas tardes; atenderé tu consulta en unos momentos.

Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 8 días.

Estimada paciente, si la serología de herpes mostró la IgM positiva, significa que te has contagiado en las últimas semanas, ya que estos anticuerpos aumentan ante una infección aguda (reciente). Por lo tanto, es muy probable que tu esposo te haya contagiado a ti.

Debes tener en cuenta que el hecho de que haya tenido síntomas por primera vez hace un año no significa que se haya contagiado en ese momento; puede que haya adquirido la infección hace mucho tiempo, aunque nunca haya tenido síntomas, ya que el virus puede permanecer en forma latente durante años.

Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 8 días.

Si tienes alguna duda puedes seguir preguntando lo que necesites. Por favor, al finalizar no olvides valorar la atención con las estrellas, de lo contrario la empresa no me paga por atender las consultas.
Te mando un cordial saludo, y quedo a tu disposición.

 

Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 7 días.

Estimada paciente, te ha sido útil la respuesta? Necesitas preguntar algo más?