Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 9752
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en este tipo de transtornos
62323889
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Doctor despues de lo que le comente hace un rqto acerca de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Doctor despues de lo que le comente hace un rqto acerca de mi relacion con una chica y sin lavarme tuve relaciones con mi pareja, ambos hemos estado teniendo el problema de candidiasis en mi pareja y a mi se me ponia rojo el glande, y picaba, y asi conforme pasaban los dias mas irritado y pocaba parte del prepucio y en el glande aparecian tipo puntitos rojos.
Me ponia clotrimazol por una semana y se mejoraba ya no habia nada, pero pasaba el tiempo y volvia a aparecer esa momestuia tanto en mi como en mi pareja, ella tiene dolor al momento de la penetracion y a mi se me vuelve a irritar.
Y asi llevamos casi por un año se va y vuelve ese mal, ahora con todo esto de la pandemia no salimos y me he dado cuenta que ya no se irrita tanto y no aparecen los puntitos que antes aparecian en mi glande ahora si se irrita es ligero casi imperceptible pero lo que si me he dado cuenta es que cada vez que eyaculo siento un picazon como si fuera en los conductos por donde sale el semen eso me ha pasado cuando me masturbo tambien.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

lo que sucede es que no se está quitando por completo el cuadro por lo que regresa y regresa recomiendo un tratamiento más agresivo a base pastillas sería el fluconazol 150mg tabletas 1 tableta cada 2 días hasta completar 3 ocasiones posteriormente continuaría solo con 1 tableta a la semana hasta completar 3 meses (en ocasiones se alarga hasta 6 meses pero en este caso veo conveniente 6 meses esto sería conveniente que lo hiciera también su pareja.

Cliente: escribió hace 15 días.
Y esa sensacion que me pica adentro del pene

es la misma candidiasis que tiene irritada la uretra.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ahh ok pero esa sensacion es reciente pero lo de la irritacion si era anterior
Cliente: escribió hace 15 días.
Y en caso no funciones se podria tratar con antibioticos?

si pasado el tiempo de tratamiento que comento el cuadro continuara recomendaría la toma de una muestra de la zona para realizar un cultivo de la uretra y antibióticos no se indican en este caso dado que no trata los hongos y en caso que si sean hongos solo empeoraría el cuadro ya que eliminaría más bacterias de la zona que tratan de contrarrestar el hongo.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
Ok muchas gracias