Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 17957
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 20 años de experiancia. Master en educacion sexual, terapia sexual y género.
52681392
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola, le cuento, el dia de ayer tuve una junta a siegas con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, le cuento, el dia de ayer tuve una junta a siegas con alguien y resulta que como no teniamos condon solo nos masturbamos entre si, su semen no me tocó pero twnia la duda si me podria contahiar de alguna enfermedad por que al llegar a mi casa me di cuenta que tenia una herida en el pene que no tenia antes, entonces no se si me la hizo el o que, puede ser que me contagió de algo?

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

no, con la masturbacion no se contagian enfermedades, asi que cero que lo que tiene es simplemente una herida por roce o una irritacion. Apliquese una pomada antibiotica de Mupirocina o Acido fusidico 3 veces al dia por 5-7 dias. ok?

Cliente: escribió hace 11 días.
es que como no lo conocia me preocupa que el me haya hecho eso a propósito pero en verdad en ningun momento vi sangre
Cliente: escribió hace 11 días.
asi lo tenia cuando lo vi

Puede estar tranquilo del todo, eso no es una ETS, con la crema antibiotica curará

Cliente: escribió hace 11 días.
cual es la posibilidad de que me haya contagiado por esa herida, si no se si el me la hizo y tampoco se si tenia sangre el en su mano (segun yo no tenia)
Cliente: escribió hace 11 días.
y con cuanta sangre me puedo contagiar?

esa herida no es sangrante, o sea, piel abierta, asi que no existe posibilidad de contagio. El contagio se hace sangre con sangre.. ok?

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle