Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 1367
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tuve una caída y me duele mucho la zona del coxis puede

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tuve una caída y me duele mucho la zona del coxis puede estar fracturado

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Estimada paciente si usted puede caminar, sentarse, acostarse, levantarse sin dificultad lo mas probable es que usted tenga una hiper sensibilidad en la región coccigea posterior al traumatismo. El coccis es un hueso que muy difícilmente se fractura, por ser un hueso muy pequeño! Recomiendo ibuprofeno 600mg cada 8 horas por 3 días, o diclofenac sódico 75mg cada 8 horas por 3 dias. Si el dolor persiste mi recomendación medica es asistir al centro hospitalario mas cercano para realizar un rx de pelvis

Espero le haya sido útil esta información, si tiene alguna otra pregunta referente al tema le ruego me la haga saber, que con mucho gusto le atenderé. Por favor no olvide su calificación con cinco estrellas a esta consulta para que nuestros administradores sepan que ya fue atendida. Gracias por confiar en Just Aswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Traumatología están preparados para ayudarle