Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 4254
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola tg una tendiditis aquilea bilateral del tendon de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tg una tendiditis aquilea bilateral del tendon de aquiles porciprofloxacino. Queria saber si es malo estar sentado. I que probabilidad hay de una rotura. Gracias.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos,quiero informarte que el tendón de aquiles es una de las estructuras más fuertes y de mayor resistencia del cuerpo humano lo que hace que sea prácticamente imposible que se rompa por lo que no tienes de qué preocuparte, es decir a menos que la corten directamente con un objeto cortante Como un cuchillo el talón de Aquiles no se va a romper por una simple tendinitis.

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Saludos.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Cuanto es el tiempo medio de curación ya que llevo una semana con ibuprofeno y voltaren y no baja la hinchazón?

en ese caso deberías ir al traumatólogo para que te indique la razón así poder determinar exactamente dónde es la lesión pues la curación no debería pasar de 7 a 10 días aún tomando analgésicos vía oral y aplicándolos vía tópica

Cliente: escribió hace 9 meses.
Seria malo estar sentado para el talon?

No estimado no es malo

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Traumatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
Vale gracias

Saludos