Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 2759
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Buenas noches. Me gustaría tener información sobre una

Pregunta del cliente

Buenas noches.
Me gustaría tener información sobre una minusvalia, me habló de ello un compañero y la verdad es que no sé si sería posible que se me diera tal situación, debido a que soy muy joven. Tengo 31 años y hace casi 20 que arratsro muchas lesiones en la rodilla.
En la actualidad tengo desplazamientos de rótula en mi vida diaria, constantemente, y me estoy a la espera de operación. En la resonancia me dijo el médico que vio un desgaste de cartílagos muy avanzado y me cuesta mucho estar de pie debido a que me duelen las rodillas. Soy vigilante de seguridad, puede afectar a mi profesión y darse la situación de minusvalia o incapacidad?
Muchas gracias.
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Traumatología
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 14 días.

Buenas noches, estos son situaciones reversibles completamente.

Es decir, con cirugía apropiada y el consumo de ciertos suplementos y llevar a cabo rehabilitación física, usted recuperará perfectamente la funcionabilidad de la rodilla.

Lo adecuada es pasar por la cirugía de rodilla, e inclusive previamente a ella consumir:

Vitamina C, una tableta efervescente todas las mañanas en ayunas (ayuda a la sintesis de cartílago)

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 14 días.

colágeno hidrolizado: viene en cápsulas o polvo para diluir, debe tomar una dosis mañana y noche, todo el tiempo, es fundamental para recomponer el cartílago dañado

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 14 días.

droglican (glucosamin condroitina) esta combinación es ideal para la artrosis de rodilla, debe tomarlo, en forma crónica, después de desayuno, almuerzo y cena

Esta combinación: vitamina c, colágeno hidrolizado, droglican......ayudará enormemente con la restitución de la estructura del cartílago y alivia enormemente el dolor y la inflamación. Haciendo esto sumado a la cirugía usted tendrá una vida activa sin necesidad de ninguna incapacidad...un hecho que le llevará a depresión y desgaste físico innecesario a una edad tan joven.

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 14 días.

por favor antes de desconectarse no olvide calificarme para ello debe dar clic a las 5 estrellitas en la barra superior, de lo contrario el pago de sus servicios quedará asignado al sistema administrativo y no a mi persona. Este chat estará disponible para usted en caso de cualquier duda, sin coste adicional.

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 8 días.
Por favor si tuviese alguna duda con gusto le atenderé. No olvide calificarme positivamente dando click a las 5 estrellas de la barra superior al chat, de lo contrario el costo de la consulta pasará al sistema administrativo y no a mi atención. Gracias