Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 10876
Experiencia:  Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid
61846001
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola :) Tengo 33 años y soy hombre. En Diciembre me golpeé

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola :) Tengo 33 años y soy hombre. En Diciembre me golpeé con una barra de ejercicios de metal, para hacer dominadas, la ajusté mal al marco de mi puerta y se cayó sobre mi cabeza (la misma pesará unos 5kg), fue del lado izquierdo (levemente hacia la parte frontal).No perdí el conocimiento ni vomité pero esa noche me sentí bastante mareado y con calor repentino por unos 15-20 minutos. Luego del incidente empecé a sentir bastante fatiga a lo largo de algunas semanas (fue disminuyendo con el tiempo) y dolores de cabeza leves diariamente.Actualmente puedo realizar mis actividades diarias sin inconveniente y no tengo problemas de memoria o para pensar, pero las molestias en la cabeza, aunque leves, continúan sucediendo todos los días. Cabe notar que previo al incidente siempre fue muy raro en mí tener dolores de cabeza.Es posible que tenga algún nivel de sangrado interno? Qué diagnósticos debería tener en cuenta?Gracias desde ya.

no, un sangrado interno tras estos meses no es posible. De todas maneras, si lo hubieras tenido la sintomatología habría sido diferente y sin duda mucho más grave. Si quieres indagar sobre si tienes algún tipo de secuela, pues conviene hacerte una resonancia, pero si te soy sincero, traumatismos de estos sin perdida de conciencia se dan todos los días y rara vez conllevan secuelas.

Cliente: escribió hace 8 días.
Hola Claudio, muchas gracias por tu tiempo.Perfecto, yo puedo hacer mis actividades diarias pero lo que me preocupa es que los dolores de cabeza continúen luego de 5 meses ¿es normal que suceda?En caso de no hacerme una resonancia ¿debería tomar alguna medida más?

no, en realidad mera analgesia si te duele, paracetamol puntualmente. No tienes que hacer nada mas :)

Cliente: escribió hace 8 días.
Bueno, seguiré tu indicación y estaré atento a cualquier otro síntoma.Muchas gracias por tu atención!

de nada un saludo :)

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Traumatología están preparados para ayudarle