Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Traumatología
Clientes satisfechos: 9321
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Traumatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas tardes ,he presentado hace 3semanas un dolor sordo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes ,he presentado hace 3semanas un dolor sordo que va desde la cadera hasta la rodilla y que aumenta con el caminar y estar de pie,he ido 3 veces a urgencias con diagnóstico de trocanteritis, luego lumbalgia y síndrome piramidal,la rehabilitación no me da mejoría y he tomado analgesia y Aines hasta Tramadol y el dolor no se quita,lo máximo que puedo caminar son 2 calles sin antes no haber hecho ningún esfuerzo.me gustaría saber qué puede ser , gracias por leerme 🥹
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: Hace 3 semanas
Asistente del experto: ¿Hay inflamación en la zona?
Cliente: No visible
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Antecedente de RM del año 2021leve edema pertrocantereo rodeando la inserción de los tendones del glúteo menor y la banda anterior del tendón del glúteo medio sin evidencia de tendinopatia y pequeño foco de rotura de del labrum anterosuperior
Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente
Puedes indicar tu edad, sexo y el motivo de tu consulta?
Cliente: escribió hace 3 días.
Mujer 47 años
Cliente: escribió hace 3 días.
Lo he escrito al inicio
Cliente: escribió hace 3 días.
Y ahora repetir de nuevo la consulta que he realizado
Cliente: escribió hace 3 días.
No vas a decir nada

Entiendo estimada, entonces quieres saber qué te puede estar pasando?. Estoy valorando tu información

Permíteme unos minutos para formular tu respuesta, por favor permanece en línea mientras tanto

Estimada paciente, es un placer poder atenderte el día de hoy. Valorando la información de tu consulta quiero decirte que es muy posible que estés experimentando una condición denominada lumbociatalgia. Esta condición es muy dolorosa, el dolor suele producirse en la zona baja de la espalda y tiende a irradiarse hacia el glúteo, la cadera y las piernas. Es decir, el dolor recorre el trayecto del nervio ciático y puede llegar a ocasionar limitaciones al movilizarnos.

Por esta razón, inicialmente es necesaria una valoración presencial con tu médico quien podrá afirmar o descartar esta patología o algún proceso inflamatorio en el nervio ciático, que puede producir este tipo de dolores. y de esta manera, establecer la mejor estrategia terapéutica para tu caso.

Mientras tanto, la recomendación sería desde el punto de vista farmacológico, seguir con el tratamiento indicado por tu médico. También sería de gran utilidad combinaciones de analgésicos y antiinflamatorios potentes como el diclofenac en comprimidos en 75 mg, en compañía de relajantes musculares como el tiocolchicósido o el pridinol a la mañana y a la noche con cada 12 horas, durante dos o tres días. Debes adicionar el omeprazol 30 minutos antes del desayuno, para evitar los efectos gastrolesivos de los analgésicos.
Me gustaría que me mantengas al tanto de tu situación, estaré encantado de atenderte y orientarte en todo lo que pueda, quedo atento ante cualquier consulta adicional al respecto.

Espero que esta información te haya sido de utilidad, por favor recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha de este chat antes de retirarte para así saber que estás satisfecha con mi respuesta, te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto. Te adjunto el link que te redireccionará a mi perfil ante cualquier consulta adicional. https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols/

Estimada paciente has podido leer mi intervención, he contestado tu consulta?

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Traumatología están preparados para ayudarle
Saludos