Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3217
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, tuve relaciones sexuales , la penetración fué con preotección, pero hicimos otras pr

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, tuve relaciones sexuales , la penetración fué con preotección, pero hicimos otras practicas sín. Hoy me han salido unos granitos o escozuras rojas por el glannde y un poco por la piel del prepucio en el interior, es decir cuando me descapullo, no me duelen, ni son granos de pus ni nada, pero estoy preocupado
Cliente: escribió hace 2 años.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Gracias por utilizar JA.Por lo que describe no parece tratarse de una Enfermedad de Transmisión sexual(ETS). Ninguna ETS se presenta como unos granitos o escozuras rojas. Más bien parece que se trata de una reacción irritativa. Le recomiendo aplicarse una crema de Hidrocortisona 1% o Betametasona 2 veces al día por unos 5 días. Para finalizar es necesario que valore mi respuesta con lasestrellas de la parte superior de la página y a continuación podrá seguir laconversación conmigo si tiene alguna otra duda. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle