Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3195
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola gracias. Tuve una erección y de pronto me comenzó a salír

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola gracias. Tuve una erección y de pronto me comenzó a salír sangre del pene, después de un momento se detuvo sólo. Nunca me había sucedido.
Cliente: escribió hace 2 años.
Hola, el día de ayer me puse en contacto con ustedes, haciendo una pregunta y hasta el momento no he recibido una respuesta de su parte.
Saludos
Gracias por utilizar JA. No se angustie, lo que le ha sucedido es algo benigno sin consecuencias negativas. En ocasiones durante la relación sexual o masturbación al estar el pene erecto por algún movimiento o la fricción puede lastimarse la mucosa interna de la uretra y sangrar. El sangrado es por lo general escaso y autolimitado, como le ha sucedido. No es necesario ningún tratamiento, bastará con que evite las relaciones sexuales o masturbación por unos 5 días para que la mucosa cicatrice. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle