Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3211
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, mi nombre es Damian, y hace 3 dias que tengo unas molestias

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, mi nombre es Damian, y hace 3 dias que tengo unas molestias en la cabeza del pene, anteriormente han salido algunos sarpullidos, pero se van, y luego vuelven y se vuelven a ir, pero nunca me dolio, me toco y me molesta, como que esta sensible, la verdad es que no tengo ninguna marca ahora, ni se lo ve irritado, me compre macril, pero no calma, tengo unas verruguitas en el contorno de la misma, que me las hare ver el martes, pero quiero saber mientras tanto que hacer y cuales pueden ser las causas del dolor... aguardo respuesta, muchas gracias!!!
Gracias por utilizar JA. ESte tipo de molestias o cambios de la sensibilidad del glande sin alteraciones de la piel, por lo general son transitorios y se deben a un trauma menor o exceso de fricción durante relaciones sexuales o masturbación en los días anteriores. No es algo de lo que deba preocuparse, simplemente hay que observar la evolución en los próximos días y evitar por el momento las relaciones sexuales y la masturbación. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 años.
Gracias Doctora, es necesario tomar algún medicamento o utilizar algún tipo de crema?
Hola, por el momento no. Solamente lave el área 2 veces al día únicamente con agua fría o fresca, no tibia, ni caliente. Culquier otra duda, hágamelo saber. Le agradecería no olvide valorar mi respuesta.
Saludos.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle