Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3581
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola buenas tardes, soy un varon de 44 años y tengo un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes, soy un varon de 44 años y tengo un problema. Soy padre de 2 niños, estoy casado y creo puedo tener una enfermedad de tranmision sexual. Nunca tuve relacion con otra mujer, pero en una fiesta si me hicieron una felacion una prostituta, a mi y varios mas, creo me contagie. Mi problema es que tengo un pene pequeño en estado flacido, mide solo 4 cm, en erecccion creo es normal y me da verguenza visitar al medico. me han salido unas ampollas y me duele al roce y necesariamente tendre que visitar un urologo. que me pueden aconsejar

Gracias por utilizar JA.

La presencia de ampollas indica que se trata de Herpes genital, el tratamiento es sencillo y consiste en tomar Aciclovir 200mg 5 veces al día o Valacyclovir 1gm 2 veces al día por 7 a 10 días. Otra opción de tratamiento es la aplicación de una crema de Aciclovir 5 veces al día por 7 días. Tome algún analgésico para el dolor como Acetaminofen 500mg cada 6 horas o Ibuprofeno 400mg cada 8 horas.

Si está de acierdo me gustaría pegara aquí unas fotos para corroborar que se trata de ampollas y por tanto de Herpes. Pero si no lo desea hacer no hay ningún problema, cumpla con el tratamiento que le he indicado y en cuestión de 1 semana habrá desaparecido el brote.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle