Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3695
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenas, mi consulta: Tuve relaciones con poca lubricación y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas, mi consulta:
Tuve relaciones con poca lubricación y tuve "heredias" por la fricción, se me hicieron unas "ampollas" pequeñas en la piel del pene, además me salieron como al rededor x donde sale el vello

Gracias por utilizar JA.

Le recomiendo que mejor utilice Mycozol NF ya que este tiene además de un medicamento para hongos un corticoide para inflamación y un antibiótico. Aplique 2 veces al día por 10 a 15 días, lave el área solamente con agua 2 veces al día y suspenda las relaciones sexuales hasta que sane completamente.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 2 años.
Entonces "Miconazol Nitrato" no, sino "Mycozol NF" correcto?Gracias.

Correcto.

Cliente: escribió hace 2 años.
Ultima duda, esas son en el exterior, tengo una de forma plana en la piel del interior (con esa crema "miconazol" he visto avance) hago el mismo proceso con esa?Y debajo de los testiculos, siento como un abultamiento interior como si fuera uno de los tubos dnd pasa liquido, casi nunca la siento solo rara vez y si la siento solo la toco en circulos y disminuye. Es normal?Muchas gracias

Si, puede usarla también con las de la piel interior como venía haciendo.

En cuanto al abultamiento es posible que se trate trate de estructuras tendinosas normales del Rafé perineal o del Epidídimo, pero sin poderlo examinar no le puedo dar un diagnóstico certero por lo que le recomiendo hacer una cita con su médico de cabecera para que le examine. De igual forma no me parece se trate de malo o grave.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Buenas, después de empezar a usar el Mycozol NF no he visto mejoras, llevo 9 días (2veces x día) usándolo.El proceso supongo que es que se sequen hasta desaparecer o se quedan asi y se caen con el tiempo? O que otro metodo debo realizar. Me preocupa no ver cambios en 9dias. Gracias

Hola, es muy extraño que no vea mejoría en 9 días de tratamiento. Sería de mucha utilidad si pegara aquí alguna foto para poder tener una mejor idea de las lesiones y así darle una opinión más certera.

Quedo a la espera de su respuesta.

Cliente: escribió hace 2 años.
Siento que la otra crema me estaba ayudando mas.
Te adjunto dos imagenes
Cliente: escribió hace 2 años.
Estuve leyendo.
Serán verrugas genitales?

He visto las fotos y entiendo porque ninguna crema ha resuelto el problema. No se trata de ampollas por fricción sino de Molusco Contagioso, esto es causado por un virus pero diferente del VPH y no se trata de verrugas. Deberá hacer una cita con un Dermatólogo para que se los extirpe ya que no hay crema o pomada que los elimine. Y deberá utilizar preservativo en toda relación sexual para evitar contagiar a su pareja.

Cliente: escribió hace 2 años.
Gracias.Sabes porque la otra crema si me tenía avance? La miconazol de nitrato.
Anoche la volvi a usar y siento que si hacer algo, igual gracias.Por aca puedo consultar uno o mejor ir personalmente?

Hola, el Miconazol es un medicamento para hongos y lo que Ud tiene en definitiva no son hongos por tanto aunque Ud vea alguna mejoría no eliminará el problema.

Lo mejor es que le evalúe presencialmente un Dermatólogo.