Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4844
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola buenas tardes tengo una duda, fuentes consultadas me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola buenas tardes tengo una duda, fuentes consultadas me dicen unas que si y otras que no,me refiero a saber si despues de una enfermedad y debido a una extirpacion de vejiga,prostata,etc la seguridad social me cubre una protesis pene
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: ya tube puestas 2 despues de la intervencion realizada en la clinica universitaria de pamplona pero las 2 me duraron la 1ª 4 años la 2ª 8 años y ahora se vuelve a romper o sea 3 protesis en 12 o 13 años,la primera la pague,la segunda me entro en garantia y la de ahora la garantia no me la cubre no se que hacer puesto que en una clinica privada sale carisimo y ahora mismo no dispongo de dinero para costearla por este motivo me dirijo aud si pude ayudarme

Hola. Lo que tiene que hacer es solicitar a su médico de cabecera que le derive a una consulta de Urología especializada en ANDROLOGÍA. En esta consulta le podrán informar sobre las posibilidades de colocación de una prótesis en la Seguridad Social en su caso. En principio en nuestro país si se ponen prótesis de pene en los hospitales públicos, aunque no es algo muy frecuente y varía mucho de unas comunidades a otras, ya que suele ser un problema para el que hay largas listas de espera y limitación del número de procedimientos que se pueden hacer por año. Por ello en la práctica bastantes pacientes prefieren acudir a centros privados. Un saludo.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle