Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3585
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Con este tipo de patologia es normal que se te refleja en la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Con este tipo de patologia es normal que se te refleja en la zona derecha del abdomen y detras en la zonacalle lumbar...he leido que sile tumor, que si nono se quelo...me lo acaba de decir una doctora de urgencias pero me tiene que ver un urologo...
Cliente: escribió hace 2 años.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Gracias por utilizar JA.

Cuando hay un proceso inflamatorio del testículos o el epidídimo puede doler la zona lumbar y el abdomen como le está pasando. Un tumor de testículo no se presenta con dolor sino más bien como un crecimiento del testículo en su totalidad sin dolor y se hace duro como piedra.

Otra causa de sus síntomas podría ser una infección de orina. Pero en definitiva no se trata de un tumor.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 2 años.
Me quedo mas tranquilo de lo que me dice, porque la medica me ha dicho que los testiculos estan bien mismo color misma temperatura...es recomendable hacer deporte?? Es la primera vez queen me pasa y la verdad que he empezado a leer tanto que estoy hasta de bajon...espero que con antibiotico me recuperere me mando zinnat 500 mg y analgesico para el dolor durante 10 dias, tampoco me.ha dicho mas y que pidiera cits con el urologo. Gracias
Cliente: escribió hace 2 años.
Estoy intranquilo porque ella solo ha palpado y no me han hecho.eco ni nada solo se ha llevado un poco porque dice esta un poco mas inflamado y yo le iba diciendoa por donde.me.dolia...

Gracias por ampliar la información, por lo que me describe puede quedar tranquilo que no se trata de un tumor o cáncer. Podría tratarse en efecto de una Epididimitis o una infección de orina, el tratamiento que le han indicado es el correcto para ambas patologías. Sería bueno si se tomara una ecografía testicular previo a la consulta con el Urólogo para que desde la primera consulta pueda descartar la presencia de tumor(así queda Ud 100% tranquilo) y corroborar el diagnóstico de Epididimitis. Por el momento suspenda el deporte y las relaciones sexuales durante el tratamiento, al completar los 10 días de tratamiento puede volver a su rutina normal.

Cualquier otra duda hágamelo saber. Le agradecería no olvide valorar positivamente mi respuesta.Saludos.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle