Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3581
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola buenas tardes! Mi pareja tiene el testiculo izquierdo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes! Mi pareja tiene el testiculo izquierdo un poco más arriba que el derecho y parece un poco hinchado, como si estuviera dentro de un globo de agua más o menos. No le duele normalmente, solo si se le presiona un poco y a veces a la hora de eyacular le duele un poco el vientre hacia un lado. Quería saber que podría pasarle. Muchas gracias

Gracias por utilizar JA.

Es normal que un testículo esté más arriba que el otro. Ahora bien por el resto de cosas que describe parece tratarse de un Hidrocele. Esto es una acumulación de líquido alrededor del testículo, se trata de algo benigno pero que se opera cuando produce síntomas como es el caso de su novio. Para corroborar el diagnóstico es necesario que se realice una ecografía testicular y con el resultado consulte presencialmente con un Urólogo para que le evalúe y determine la necesidad de operarle o no.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 2 años.
Muchas gracias por la respuesta. No podría tratarse de varicocele o de torsion testicular según lo que he descrito verdad? Mi última pregunta es si en caso de ser hidrocele podría estar afectandonos en la intención de quedarme embarazada. Gracias de nuevo

El Varicocele se percibes como si fueran espaguetis alrededor del testículo y la torsión testicular causa mucho dolor. Nada de esto es lo que Ud describe, por eso me parece que se trata de un Hidrocele. El Hidrocele no afecta la fertilidad de su pareja.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle