Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3498
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola doctor, quiero hacerle una pregunta, ya q e visto sus

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola doctor , quiero hacerle una pregunta , ya q e visto sus respuestas anteriores , a mi hace 4 meces me empeso a poner rojo la cabeza del pene como unis piluntitos pequenos y la piel esta como cuartiada y intentado varias cremas una fue clotrimazon y me lo calmaba pero al las dos semanas de usarlo dejaba de hacer efectivo y otra a el doctor me mando anti ongos q me aguanto por varias semanas pero ya no esta haciendo el mismo efecto, pudiera usted recomendarme una crema espesifica , gracias

Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe no parece tratarse de hongos, más bien parece ser una reacción irritativa. Le recomiendo aplicar una crema de Hidrocortisona o Betametasona 2 veces al día por 5 a 15 días(no más de 15). Con esto debería desaparecer por completo, también le recomiendo lavar el área solamente con agua(a temperatura ambiente, no tibia ni caliente) 2 veces al día. Si con este tratamiento no cede, entonces deberá asistir presencialmente con un Dermatólogo(especialista en la piel incluyendo la de ésta zona) para que le evalúe, determine el diagnóstico exacto y le indique el tratamiento adecuado.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Usted cre que esta crema funsionara