Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3445
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenas tardes, desde hace unos días 5-6 noto en la punta del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, desde hace unos días 5-6 noto en la punta del pene pequeños pinchacitos y un pequeño escozor, cuando orino se alivia un poco y luego sigue, son molestias, perfectamente soportables, si estoy distraído ni me acuerdo, pero ahí siguen, el problema es que nunca me había pasado y llevo ahora 3 meses de relaciones esporádicas con una chica a la que no conozco mucho, ella me dice que está sana, siempre hemos utilizado preservativo excepto en el sexo oral, no se si me habrá pasado algo o será una simple infección de orina, pero estoy muy preocupado, no tengo fiebre ni ningún otro sintoma.
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe en definitiva no se trata de una ETS u otro tipo de infección, más bien esos síntomas leves se asocian a irritaciones/inflamación pasajera del meato urinario(salida de la uretra). En su caso puede haberse generado por el sexo oral. Puede tomar un antiinflamatorio como Ibuprofeno 400mg cada 8 horas por unos días para acelerar el proceso de resolución normal del cuerpo.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias, espero que así sea, voy a seguir su consejo, entonces no ve conveniente el realizar alguna prueba de orina, cultivo o similar? O solamente si en unos días no remite?

Correcto, por el momento no veo necesidad de tomar ningún examen. Solamente si después de unas 3 semanas no ha cedido o si se agregan otros síntomas como salida de secreción y ardor franco al orinar, entonces deberá realizarse un exudado uretral y un cultivo de orina.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Perfecto, me quedo mas tranquilo, muchísimas gracias doctora,