Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3217
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Después de tener relaciones con una chica con protección, al

Pregunta del cliente

después de tener relaciones con una chica con protección, al mes me salieron unos granitos en el pene, y a los 2 meses empese a sentir molestias en los testiculos como ardor, picazon, rosado, hormigueo el cual fui con un doctor general me quito los granitos y las molestias de los testiculos en 3 semanas, a los 6 meses me volvieron las molestias, volví con el mismo doctor y no me puedo quitar las molestias, fui con un dermatologo y me vio granitos en el pene, el dermatologo me quito los granitos, pero no me pudo quitar las molestias en los testículos el cual ya tengo 4 meses ,me dice que mi piel se mira sana y que no tengo nada, que ni es hongo, ni alguna otra cosa, ni nada interno , anteriormente me dio tratamiento para hidratacion de piel, piel reseca, e inflamcion, fuera de eso no tengo otras molestias ni dolor, me hice pruebas de sangre ets y orina y todo salio bien. necesito que alguien me ayude y me diga que puede ser, le comente al doctor que permanesco mucho tiempo en la bici, al grado de que siento como dormido mis genitales, y me dice que tambien puede ser por alli, que se hallan afectado los nervios de los testículos y me receto tegretol 200 mg y que si ya no es eso entonces ya es psicologico. ayudaaaa o que otro estudio tengo que hacerme (las molestias las siento mas cuando estoy sentado y parado, mi trabajo es de estar sentado todo el dia)
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: que me recomienda
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 5 meses.

Gracias por utilizar JA.

En primer lugar en definitiva no se trata de una ETS u otra infección ya que ninguna se presenta con esos síntomas testicular y además se ha comprobado con exámenes negativos. Considero que lo que falta es tomarle una ecografía testicular ya que algunas patologías benignas como quistes o un varicocele(dilatación de las venas) pueden causar ese tipo de molestias. Entre tanto le hacen la ecografía deberá tomar algún analgésico como Acetaminofen o Paracetamol cuando haya mucha molestia.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.