Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3446
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Saludos. tengo 40 años mi problema es que a veces mientras

Pregunta del cliente

saludos. tengo 40 años mi problema es que a veces mientras estoy teniendo relaciones pierdo la sensacion en el glande y pierdo la ereccion. quiero saber como podria aumentar la sensacion en el glande. para no perder la ereccion. tambien muchas veces no puedo eyacular por la misma razon. este problema lo tengo hace varios años antes y despues de circuncidado. me hecho analisis la testostetona esta en rangos normales solo la hormona fsh esta muy baja. las demas estan correcta incluso la prolactina y ldh. me hice una cirugia de varicocele hace unos 4 años pero ya antes estaba el problema.
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 11 meses.

Gracias por utilizar JA.

No existe ningún tratamiento como cremas o pastillas que aumenten la sensibilidad. Lo que se recomienda en casos como el suyo es que utilicen un lubricante durante las relaciones sexuales para mejorar las sensaciones. Y que visite un sexólogo para que le ayude con algunas técnicas a evitar la pedida de erección y la dificultad de eyacular por falta de sensibilidad.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 11 meses.
a que se debe la perdida de sensibilidad en el glande.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 11 meses.

La causa se desconoce. Es algo que le sucede a algunos hombres.