Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3348
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola me salio hace 6 dias masomenos una mancha marron bien

Pregunta del cliente

Hola me salio hace 6 dias masomenos una mancha marron bien clara en el prepucio, en la parte de adentro. No me duele, ni pica. He tenido hongos en el pene y molestias desde mucho tiempo.
Pero esto me esta preocupando.!
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 7 meses.
Que puede ser?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Puedo mandar foto con zoom.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 7 meses.

Gracias por utilizar JA.

Una o varias fotos serían de gran ayuda para darle una mejor opinión.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Ahi se mandaron? Aveces siento unas sensaciones raras en el pene, algunas noches cuando salgo lo siento como un dolor pesado. Cuando voy al baño aveces me alivia. Aveces tambien siento que me pica adentro del pene, como un cosquilleito bien corto. Y aveces tambien se me enrojece el glande con manchas rojas. Me hice estudios urocultivo, vih, papiloma, etc y no salio nada, pero no fui aun a un urologo!
Cliente: escribió hace 7 meses.
Puede llegar a ser un hongo o debido al roce? Tengo un tick de estar todo el dia tocandomelo.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 7 meses.

Hola, he visto las fotos. Veo las manchas que me comentaba pero no se trata de hongos, ni una infección o enfermedad. Más bien me parece que se trata simplemente de áreas de hiperpigmantación, es decir cambios de color de la piel pero que no son por enfermedad. Y por tanto no es necesario hacer ningún tratamiento.

En cuanto a los otros síntomas(como un dolor pesado, pica adentro del pene, como un cosquilleito, se me enrojece el glande con manchas rojas) resultan muy inespecíficos y no indican la presencia de una enfermedad o infección. En tanto sean aislados, esporádicos y cedan por sí solos en corto tiempo no es necesario hacer ningún tratamiento. Es muy posible que su ansiedad por la presencia de alguna enfermedad le haga percibir más de lo que realmente hay. Quede tranquilo que no tiene ud ninguna enfermedad.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 7 meses.
hola. Perdon por la demora. Estoy preocupado mas aun ahora ya que me salieron una especie de bultitos en el pene. Pongo foto. Que puede ser? Estoy preocupado de verdad de que pueda ser cancer. Cuando el pene no esta erecto se ven menos, y cuando lo estiro se ven como blancas. Tambien siento dolores que vienen y van, pero no en los bultos. Soy muy miedoso con estos temas y me preocupo facil.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Foto.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 7 meses.

Hola, he visto las fotos y no veo nada de alarma. Los bultos que ha señalado podrían tratarse simplemente de pápulas inflamatorias que en unos días desaparecerán o bien podrían ser pequeños quistes dérmicos que no tienen ningún riesgo y pueden o no desaparecer. Pero en definitiva no se trata de cancer.