Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3464
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buen dia, tengo un problema en el pene de hace tiempo, lo

Pregunta del cliente

buen dia, tengo un problema en el pene de hace tiempo, lo tengo circundado . pero al tener ereccion por ejemplo al masturbar se forma una pequeña capa blanquecina debajo del glande , es como si fuera polvito, no asi si no esta erecto. no tiene olor .la piel de detras del glande es delgada y en ocaciones al tener relaciones se hace una pequeña grieta en la misma parte . ultimamente siento molestia en el tronco como pequeño dolor como cuando antes tenias 3 o mas relaciones en un a misma noche (de joven) tengo 46 años
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: en algunas ocaciones para la grietita me aplicaba cuadriderm, y se me paso comentar que he tenido problemas de ereccion
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 11 meses.

Gracias por utilizar JA.

Esa capa blanquecina podría tratarse de restos de secreción uretral y/o vaginal, pero no se trata de una infección o algo grave. Bastará con que lave el área solamente con agua después de toda relación sexual o masturbación. La grieta que se forma es porque la piel de la zona está perdiendo elasticidad, algo normal en el proceso de envejecimiento, le recomiendo aplicar una capa fina de Vaselina después del baño matutino todos los días. El dolor del pene por si solo no orienta a una enfermedad, siga observando la evolución y si aumenta en intensidad, aparecen otros síntomas o nota que el pene se está curvando entonces deberá consultar con su médico de cabecera o un urólogo para que le examine.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.