Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4772
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Cuanto cuesta Una consulta con el urologo? Asistente:

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Cuanto cuesta Una consulta con el urologo?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: mi pregunta es que hace un tiempo cuando tengo ereccion mi glande se desinfla y mi pene queda erecto, pero cuando aprieto mi vena dorsal superficial vuelve a llenarse de sangre, es como si tuviera una fuga por la vena dorsal superficial yo quisiera saber si eso podria tener alguna solucion quirurca? Gracias por su respuesta

Hola. Se trata de un caso poco común, ya que habitualmente los casos de fuga venosa provocan pérdida de rigidez en todo el pene y no solamente en el glande. La mayor parte del drenaje del glande no suele ir por la vena dorsal superficial, sino por la profunda. En general los tratamientos quirúrgicos sobre la vascularización son delicados y los resultados irregulares. Sería necesario que valorara el caso un Andrólogo con amplia experiencia, y podría ser necesario realizar pruebas para estudiar bien la vascularización del pene (ecografía dopler, arteriogríaaf o cavernosografía...). Antes de llegar a eso recomendaría probar con un sistema de anillo de constricción para colocar en la base del pene, ya que de este modo se podría conseguir el efecto que se nota al comprimir la vena superficial y se podría aliviar el problema de forma más sencilla. Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchas gracias por su respuesta, en realidad mi erection se mantiene y puedo funcionar cosa que no hay problema en los cuerpos cabernosos pero si he notado que cuando mantengo la presion con el dedo en la vena dorsal superficial el glante funciona bien, solo cuando retiro mi dedo se le sale la sangre pero el pene queda erecto, de todos modos voy a ir a una consulta medica para ver si existe alguna solucion ese problema si no pues me quedare tranquilo por el momento.ahora ese anillo que usted me recomienda no me afectaria las otras venas, porque nolo aprieta la dorsal si no tambien las otras cosa que me pordria dañar las venas con la presion de trabajo.

Los anillos de este tipo son para usarlos solo durante un tiempo prudencial, de unos 20 minutos, por lo que no hay problema de provocar daños. Además hay que probar para utilizar el que se adapte adecuadamente. De todos modos creo que sería muy útil la valoración directa por un andrólogo. Un saludo.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle