Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4773
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola me hicieron una cirugia para estirpar un polipo en la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola me hicieron una cirugia para estirpar un polipo en la vejiga, me dejaron una sonda vesical por 4 dias y he quedado con una prostatitis que me dificulta orinar. El médico me recetó TAMSULON, llevo 3 dias pero no mejora. ¿Es normal? ¿Cuanto puede durar la inflamación?
Cliente: escribió hace 4 meses.
Quiero saber si el caminar o estar sentado es contraproducente. Si debo guardar cama, en fin, ¿ cual es el comportamiento mas adecuado

Hola. Es muy difícil poder decir cuanto puede durar la inflamación. La prostatitis no es una complicación habitual de una resección de vejiga, pero sí que es frecuente que se agudice un problema de hipertrofia de próstata. Es probable que en su caso esta sea la causa y por ello le han tratado con Tamsulon, que es un tratamiento para la hipertrofia de próstata. Si su urólogo sospechara una prostatitis o una infección de orina le habría tratado con antibióticos. Si a pesar de la tamsulosina no mejora y tiene dificultad para orinar persistente habría que descartar un problema de estrechez en a uretra, mediante una uretrografía o una cistoscopia. Desde luego si continúa con molestias su urólogo debe saberlo y debe realizarle las pruebas y tratamientos que sean oportunos. Debe usted realizar vida normal con las actividades diarias habituales, puede caminar, por supuesto, y permanecer sentado (evitando hacerlo durante largos periodos sin moverse). No es necesario en absoluto guardar carta.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle