Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo un dolor en la parte de los testiculos y a lado

Pregunta del cliente

Tengo un dolor en la parte de los testiculos y a lado izquierdo y derecho y cuando m vaño se memora como un po Más grande los dos lados de los testiculos pero a riva en el pegue la parte d arriba y la verdad m gustaría saber q puedo hacer
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 7 meses.

Hola. El dolor en los testículos puede ser por diferentes motivos y a veces es difícil averiguar la causa exacta. Si el dolor es muy agudo y repentino puede ser algo de importancia y hay que acudir a un centro de urgencias. Si el dolor es leve, pasajero o intermitente puedes tomar algún analgésicos, como paracetamol o ibuprofeno durante dos o tres días y si continúan las molestias hay que acudir al médico de cabecera para que valore y haga una exploración. En algunos casos si lo que aparece es un abultamiento más arriba del testículo, en la ingle, puede tratarse de una hernia inguinal, que también debe ser valorada por el médico. Un saludo.

Cliente: escribió hace 7 meses.
El dolor no es en los testiculos es un poco arriba
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 7 meses.

El dolor en esa zona no indica ningún problema de gravedad. Puedes tomar algún analgésico y visitar a tu médico para que te examine y, si lo considera necesario, solicite una Ecografía (ultrasonido) testicular.