Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Soy diabetico tipo II. Pero estoy bajo control. Tengo 58

Pregunta del cliente

Soy diabetico tipo II. Pero estoy bajo control. Tengo 58 años. Hasta los 56 años podía eyacular dos (02) veces por noche. últmamente sólo puedo eyacular manualmente. Mi eyaculación es poca pero me demora más sexualmente. Tomo SILDENAFILO por cada relación sexual.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 7 meses.

Hola. Es relativamente frecuente que con la edad, y especialmente si hay alguna enfermedad con la diabetes, la eyaculación pueda ser algo más costosa. Es importante tener bien controlada la diabetes y si es necesario tomar sildenafilo para mejorar la calidad de la erección se puede tomar sin ningún problema. Si el problema de la eyaculación es persistente o va en aumento debería acudir a su médico para realizar una analítica general incluyendo niveles de hormonas. En algunas ocasiones en diabéticos puede haber cifras de testosterona baja y se pueden tratar con medicación, con lo que suele mejorar la eyaculación. Si los análisis son normales otra posibilidad es acudir a un terapeuta sexual o sexólogo que le puede aconsejar algunos ejercicios o técnicas para favorecer la eyaculación. Un saludo.