Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4799
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, después de tener una relación bastante enérgica,

Pregunta del cliente

Hola, después de tener una relación sexual bastante enérgica, comenzó a dolerme el pene cuando se erecta, de esto ya hace cuatro días y ahora la punta del glande está inflamada y sale una secreción
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 meses.

Hola. Por lo que comentas parece que puede haber una lesión infectada en el pene. Es difícil que se trate de una infección de transmisión sexual, ya que es demasiado pronto y no suele producir estos síntomas. Probablemente habría que indicarte un tratamiento con antibiótico y con antiinflamatorio, pero para eso sería conveniente examinarte directamente antes. Mi consejo es que acudas al médico de cabecera o a algún centro de urgencias donde te puedan valorar y darte las recetas adecuadas. Sería conveniente también realizar un cultivo de la secreción para averiguar si se trata de una infección y de qué tipo. Un saludo.