Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4827
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, buenos días. Ayer fui a un table dance. Pedí un baile

Pregunta del cliente

Hola, buenos días. Ayer fui a un table dance. Pedí un baile privado con una mujer. Tengo dos dudas.
Primero. Hubo mucho frotamiento entre ambos. Pero fue yo utilizando calzón y ella tanga. ¿Hay posibilidad de contagio de VIH? Creo que de tanto frotamiento el calzón me lastimó y me hice pequeñas heridas de roce en el glande.
Segundo. En un momento ella me sacó el pene del pantalón, escupió en su mano y comenzó a masturbarme por 1 minuto aproxidamente, pero no eyaculé. Después volví a guárdame el pene en el pantalón. Unos minutos posterior a eso, comencé a tocarle el clítoris por unos 50 segundos; me parece que no había gran cantidad de fluido. Después de eso, el baile terminó y corrí al baño a lavarme las manos. ¿Hay posibilidad de VIH o herpes?
Saludos y muchas gracias.
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 9 meses.

Hola. La posibilidad de contagio es prácticamente de cero ya que, por lo que comentas, no hubo ninguna relación sexual de riesgo alto. Sin penetración es muy improbable un contagio. También hubiera sido seguro practicar la penetración con preservativo. Un saludo.