Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3324
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Me realice exámenes de ets y me encontrarán ureaplasma

Pregunta del cliente

Me realice exámenes de ets y me encontrarán ureaplasma parvum , me indicaron un tratamiento el cual lo seguí , posterior a esto me volví a realizar los examenes y no me arrojaron ningún enfermedad pero aún sigo con melestias en el glande ( sensación de ardor y dolor ), estas molestias no son durante todo el dia , son recurrente y a vecese salen como cicatrices o estrias en el glande y e vuelto ir al medico y solo me dicen que este tranquilo que es solo mi imaginación cual lo. veo poco probable
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 5 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 5 meses.

Gracias por utilizar JA.

¿Desde hace cuanto tiempo está con estos síntomas?

¿Logra retraer el prepucio completamente y sin dificultad?

Cliente: escribió hace 5 meses.
A veces se complica un poco por que es como qe si se pegara al glande , como que estuviera reseco pero solo a veces . desde que comenzó todo han pasado ya como 5 meses .
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 5 meses.

Ok, entiendo. Por lo que me describe es posible que esté desarrollando resequedad y atrofia de la piel, lo cual ocasiona la aparición de grietas y la sensación ardorosa. Le daré algunas recomendaciones para intentar eliminar las molestias: aplique una capa fina de Vaselina 2 veces al día, lave el área solamente con agua fría(no tibia no caliente) 2 veces al día, al orinar retraiga el prepucio y al finalizar seque con papel.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Y eso se debe a lo que tenia ? Se me había ido mencionarle que también siento como hormigueo en los testículos no se si puede tratarse de lo mismo .
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 5 meses.

No, no se debe a lo que tuvo anteriormente.

No, el hormigueo en los testículos es un síntoma poco preciso y que por si solo sin ninguna otra alteración testicular acompañante no indica ninguna enfermedad, secuela o algo grave. Son sensaciones que van y vienen sin importancia.