Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4833
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Si buenas noches soy de argentina doctor he tenido molestia

Pregunta del cliente

Si buenas noches soy de argentina doctor he tenido molestia debajo de los testículos entre el ano y el testículo a veces me agarra como un estirón dura un rato el dolor y desaparece pasa también cuando orino y cuando hago un poco de fuerza y a la hora de tener relaciones con mi pareja los mismo estirones me agarra ahora me cuesta orina y si lo hago es como que arde y como que tengo ganas de seguir orinando pero no puedo ahora me duele un poco el testículo izquierdo estoy asustado doctor
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 10 meses.

Hola. No hay ningún motivo para asustarse. Esos síntomas en un hombre de tu edad no indican sospecha de nada grave. Posiblemente pueda haber una infección en la uretra o en la próstata, pero se podría tratar con facilidad. El primer paso es realizar un análisis de orina, que es lo que te han hecho. Si el resultado indica una infección de orina tu médico te tratará con un antibiótico. Si el resultado es normal y sigues con molestias habría que hacer alguna prueba más, como un cultivo de exudado uretral y una ecografía, además de una exploración directa por parte del médico para comprobar si hay inflamación en alguna zona del testículo o en la próstata. Pero en cualquier caso puedes estar tranquilo porque todo indica que se trata de algun problema leve. Un saludo.

Cliente: escribió hace 10 meses.
doctor el análisis de orina salio bien seria lo que usted me indico alguna infección ya saque turno para el urólogo desde ya muchas gracias por la respuesta
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 10 meses.

Puedes estar tranquilo, el urólogo te examinará y comprobará que todo este bien. Un saludo.