Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4826
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo una vena superficial muy inflamada en testiculo

Pregunta del cliente

tengo una vena superficial muy inflamada en testiculo izquierdo desde hace mucho tiempo sin que me haya causado ninguna molestia. inyectando un vasodilatador en el pene ¿que consecuencias puede tener? Recientemente me han hecho una extirpación radical de la próstata
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 8 meses.

Hola. Las inyecciones de vasodilatadores en el pene son un tratamiento muy útil para recuperar la erección, especialmente en hombres sometidos a una cirugía radical de próstata. No se preocupe por tiener una vena dilatada en el testículo, eso no es contraindicación para usar la inyección ya que el fármaco se inyecta en el tronco del pene, en el cuerpo cavernosos, que es un órgano que tiene una vascularización completamente separada de la de la bolsa de los testiculos. Puede usted utilizar el vasodilatador en el pene sin ningún problema. Espero que le resulte muy eficaz. Un saludo.