Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3208
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Saludos, Queria una segunda opinion. Hace una semana mantuve

Pregunta del cliente

Saludos,Queria una segunda opinion.Hace una semana mantuve una relacion con preservativo con una chica de riesgo (desconocida, asi que desconozco si tenia ETS o no).Utilice preservativo en todo el encuentro, tanto oral como penetracion.Al acabar, vi que el preservativo tenia sangreporfuera (suya), que era oscura (seguro que de menstruacion leve). Lo lave y puse agua dentro del preservativo y no esta roto ni tiene fisuras, por tanto use preservativo durante todo el encuentro sin excepción.Tambien la masturbe con los dedos pero no los introduje dentro de la vagina, solo en clitoris. No tengo heridas en dedos pero nose si puede ser peligroso.Estoy en riesgo de contraer sida si ella lo tuviera?Hace falta que me haga pruebas o no es peligroso.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 meses.

Gracias por utilizar JA.

La masturbación que le realizó a la chica con los dedos no es una práctica de riesgo. Las prácticas de riesgo son la penetración vaginal y anal y en menor grado el sexo oral. Sin embargo al utilizar preservativo durante todo el acto sexual ud se protegió y no tiene ningún riesgo de haber adquirirdo una ETS(VIH o cualquier otra), aún si ella fuera portadora del virus. En conclusión, puede estar tranquilo que no corrió ningún riesgo y por tanto no es necesario hacer ninguna prueba.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.