Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3464
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola buenas, escribo por algo que me pasa, hace 5 dias tuve

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas, escribo por algo que me pasa, hace 5 dias tuve relaciones con mi pareja sin protección porque estamos buscando un bebé, despues de eso me empezó una picazon dentro del pene y como que sale algo blanco, pero muy poco gotas pequeñas, son espesas como semen pero no se bien que es, no tengo dolores ni nada solo es eso y ahora no pica mucho pero sigue eso saliendo es poco pero es raro

Gracias por utilizar JA.

¿La salida del líquido es espontánea o Ud exprime el pene para sacarlo?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Hola buenas, yo exprimo para sacarlo

Hola y disculpe la tardanza en contestarle.

Cuando se está ante una Uretritis(infección de la uretra) las secreción es espontánea, más abundante, asemeja al pus y se acompaña de síntomas claros como ardor al orinar, urgencia urinaria. En el pene existen glándulas que secretan líquido normal y si ud exprime el pene sacará esta secreción, el hecho que no tenga ningún otro síntoma acompañante me hace pensar que se trata simplemente de secreción uretral normal. Mi recomendación es que deje de exprimir el pene y simplemente observe la evolución en los siguientes días. Si hay aparecimiento de síntomas como los que le describí al inicio dberá hacerse valorar por su médico de cabecera, de lo contrario continúe con su vida normal.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Hola muchas gracias!! Los unicos sintomas que tengo son la salida de ese liquido solo cuando exprimo, y no siempre al exprimir, y tambien en la mañana al despertar siento picazon, pero nada de dolores, ni al orinar ni nada

Si, la secreción uretral varía durante el día y entre días, por eso en ocasiones exprime algo y en otras no. Por lo general ese tipo de molestias como picor interno ocasional se debe a un proceso inflamatorio(posterior a una relación sexual o masturbación sobre todo si fue vigorosa) y no a una infección o algo grave. Le recomiendo tomar un antinflamatorio como Ibuprofeno 400mg cada 8 horas por 5 días y luego 600 mg cada día por 10 días más.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle