Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4792
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buena noche, En los últimos días, de acuerdo a mi actividad

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buena noche,
En los últimos días, de acuerdo a mi actividad de masturbacion, he visto el semen pintado de sangre, cabe aclarar que no siento ni dolor al orinar, ni dolor al eyacular, simplemente aparece el rojizo que caracteriza la sangre, esto veo que me pasa cuando hay exceso de actividad sexual, debo preocuparme? gracias

No, no es algo para preocuparse, ya que en la gran mayoría de los casos un sangrado en el semen en personas jóvenes se debe simplemente a un pequeño traumatismo interno con rotura de algún pequeño vasito sanguíneo. Es frecuente que cuando se produce una vez se repita en eyaculaciones sucesivas durante unos cuantos días debido a que la zona está más frágil. No hay enfermedades graves que se manifiesten habitualmente con este síntoma ni es signo tampoco de ninguna infección de transmisión sexual o de otro tipo. No es necesario dejar de tener actividad sexual. Puedes seguir eyaculando con toda la frecuencia que quieras y simplemente vigilar durante un tiempo. Si desaparece el problema en pocos días no hace falta hacer nada más. Si el sangrado persiste durante semanas o va en aumento la cantidad, o hay otros síntomas o molestias, habla con tu médico de cabecera o con un urólogo para hacer una valoración más completa y decidir si es necesaria alguna prueba. En principio no hay problema por tener mucha actividad sexual, es algo sano y es raro que sea excesiva. Masturbarse a tu edad diariamente o incluso más de una vez al día es perfectamente normal. Un saludo.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle