Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4772
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Gracias doctor y quería hacerle una pregunta... yo sufro de

Pregunta del cliente

Gracias doctor y quería hacerle una pregunta... yo sufro de fimosis y muchas veces logre una ereccion retrayendo el prepucio y mi pene media 15 cm... ahora cuando se me erecta normalmente me mide 13 como puede ser esto?.... y otra cosa sufro de sobrepeso cuando logre retraer el prepucio y empujarme digamos la grasa del pubis para dentro me medí el pene y me media 16,5 cm... estoy un poco confundido de cual es mi medida
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 meses.

Hola. El exceso de peso hace que el pene se entierre ligeramente en la grasa, es algo inevitable, pero no es el principal problema que acarrea el sobrepeso. Sería buena idea hacer esfuerzos, cuidando la dieta y cambiando costumbres, para intentar reducir el exceso de peso. Por otro lado, la fimosis provoca incomodidad importante para la actividad sexual, por lo que mi consejo sería que acudieras a un urólogo para valorar una intervención de circuncisión. Un saludo.